Baena Economistas

Asesoría fiscal, mercantil y contable
Baena Economistas

Felices fiestas

Inicio  >>  Actos  >>  Felices fiestas

Felices fiestas

el 23 de diciembre de 2015, Publicado por , en Actos, con No hay comentarios

Estimados clientes y amigos,

Desde BAENA ECONOMISTAS (B&B Asesores, S.L.), os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO, esperando que el 2016 sea un año en que se cumplan todos vuestros objetivos e ilusiones.

Feliz Navidad

Además queremos aprovechar para indicaros algunos cambios que se van a producir con la entrada del nuevo año en nuestro despacho, con el objetivo de mejorar nuestro servicio y haceros más fácil cualquier necesidad que tengáis.

Como algunos habréis observado, ha cambiado nuestro nombre comercial, utilizando ahora la denominación BAENA ECONOMISTAS, la cual veréis reflejada en la puerta del despacho.

Con este cambio, hemos modificado los correos electrónicos de cada uno del personal, los cuales os indico a continuación:

 

  • José Antonio Baena Arranz

joseantonio@baenaeconomistas.es

  • Antero Quesada Jiménez

antero@baenaeconomistas.es

  • José Antonio Baena Ruiz-Rico

pepe@baenaeconomistas.es

  • María Dolores Talavera Salido

mariadolores@baenaeconomistas.es

  • Laura Rojas Pérez

laura@baenaeconomistas.es

  • Manolo Quesada Ramiro.

manolo@baenaeconomistas.es

 

Aunque los antiguos van a seguir funcionando, la intención es poder dejar de utilizarlos lo antes posible, puesto que hemos mejorado la capacidad y velocidad con la utilización de estos nuevos.

 

Además no congratula informarles de que acabamos de abrir nuestra página Web, junto con nuestros perfiles en las redes sociales, Facebook, Linkedin y Twiter, que esperamos que sigáis.

El nombre de la página Web es:

www.baenaeconomistas.es

y nuestros perfiles en las redes sociales son:

Facebook:

https://www.facebook.com/baenaeconomistas

Linkedin:

https://www.linkedin.com/company/baena-economistas?trk=top_nav_home

Twiter:

https://twitter.com/@baenaeconomista

 

Con esto, no solo queremos aparecer en Internet, sino que nuestra intención es interactuar constantemente con cada uno de vosotros por medio de estos medios, para que nuestra comunicación sea más efectiva y rápida.

Para ello, vamos a informar en la pestaña del blog de la pagina Web, sobre los temas que consideramos puedan ser más interesantes y os afecten, tanto en cambios comunicados por la Agencia Tributaria, como cualquier organismo del cual nosotros tengamos conocimiento para que estéis siempre informados de las últimas novedades y podáis preguntarnos sobre cualquier tema para ampliar información.

 

Por último, queremos facilitarle aun más las cosas, y para ello hemos diseñado un nuevo sistemas de intercambio de datos con cada uno de vosotros por medio de la pagina Web, para que podáis tener de forma inmediata todos los documentos en los que nuestra responsabilidad sea tenerlos.

 

Para ello, al acceder a nuestro pagina Web, en el margen izquierdo superior de la pantalla de inicio, donde existen las distintas pestañas, entre ellas, al pulsar clientes, todos los que quieran utilizar este sistema tendrán su usuario y contraseña personales, a partir de 2016, pidiéndola por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

 

Con el acceso, entraras en un perfil personal donde tendrás algunos detalles personales, un calendario con las obligaciones fiscales, y otros contenidos de interés.

 

Además tendrás un acceso a Google Drive, donde todo el que quiera, podrá tener una carpeta compartida con nosotros, donde incluiremos toda la documentación que solicite o pueda ser de su utilidad, sin tener que enviarla por correo electrónico, y que se mantendrá constantemente a su disposición para obtener la documentación cuando sea necesaria.

 

Por último un cordial saludo, y de nuevo reiteramos que tengáis una feliz navidad y un prospero año nuevo.

 

 

José Antonio Baena Arranz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *