Baena Economistas

Asesoría fiscal, mercantil y contable
Baena Economistas

Blog

destacados

MEDIDAS ECONÓMICAS COVID-19

Publicado el 19 de marzo de 2020, por , en Agencia Tributaria, con 0 comentarios

Tras conocer las nuevas medidas tomadas por el Gobierno en lo referente a su actividad económica, nos gustaría hacerle llegar las decisiones más importes ejecutadas por Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente…

destacados

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Publicado el 9 de mayo de 2019, por , en Agencia Tributaria, con 0 comentarios

Estimados Clientes, Nuestro servicio de Declaración de la Renta es un servicio de asesoría fiscal para realizar tu declaración de la renta y resolver todas tus dudas fiscales. En Baena Economistas nos encargamos de la revisión y confirmación de tu borrador, obtenemos tus…

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

Publicado el 24 de diciembre de 2021, por , en Sin categoría, con 0 comentarios

Buenos días, ¿Qué tal todo? Espero que estés bien y sobre todo con salud tú y los tuyos. Te mando un video para desearte unas Felices Navidades Un abrazo fuerte,

PRIMER TRIMESTRE 2020 Y CAMPAÑA DE LA RENTA 2019

Publicado el 6 de abril de 2020, por , en Agencia Tributaria, con 0 comentarios

Os informamos que el próximo día 20 de Abril de 2020, lunes, finaliza el periodo voluntario de presentación y pago de los modelos fiscales que a continuación os detallo y su plazo para domiciliación concluye el 15 de Abril de…

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019

Publicado el 1 de abril de 2020, por , en Agencia Tributaria,Sin categoría, con 0 comentarios

Nuestro servicio de Declaración de la Renta es un servicio de asesoría fiscal para realizar tu declaración de la renta y resolver todas tus dudas fiscales. En Baena Economistas nos encargamos de la revisión y confirmación de tu borrador, obtenemos tus datos fiscales…

MEDIDAS CORONAVIRUS

Publicado el 17 de marzo de 2020, por , en Actos, con 0 comentarios

¡ FELIZ NAVIDAD !

Publicado el 23 de diciembre de 2019, por , en Sin categoría, con 0 comentarios

Estimados clientes y amigos, Desde BAENA ECONOMISTAS (B&B Asesores, S.L.), os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO, esperando que el 2020 sea un año en que se cumplan todos vuestros objetivos e ilusiones. Por último un cordial…